gua Atenas, su ciudad natal. Más profund

Список форумов Теория Теория и практика электрохимической защиты

Сообщение yaya2017 » 26.07.2019, 08:40

El juego de pies asociado con el juego de Antetokounmpo se encuentra con un patrón de tracción multidireccional que ayuda a posicionarse en Nike Air VaporMax Mujer los extremos de sus pasos laterales, el dedo gordo y el me?ique, además de satisfacer las necesidades más tradicionales de una postura defensiva sólida. Todo esto está respaldado por un sistema Nike Air Max 97 Femme de contención interno que ayuda a mantener el pie en su lugar, y un soporte lateral en forma de un clip de goma que se extiende desde la suela exterior hasta la suela intermedia. Hacer esto es responsabilidad Nike Air Presto Femme del Grupo de Identidad Global de Nike (GIG) , que funcionó paralelamente al equipo de calzado para crear una gama completa de logotipos, patrones y tipografías que evocan la historia del atleta. Para Nike Air Max 270 Mujer ellos, el dise?o del logotipo es un arte. "Nuestro Nike Air Presto Mujer objetivo es crear formas visuales que identifiquen rápidamente los valores de un atleta", dice Sean Butterly, Director de Arte de Global Identity Group.

Estos elementos sutiles son fundamentales Nike Air Max Thea Femme para servir a la obra de Antetokounmpo. Lo que le da al Air Zoom Freak 1 un carácter visual propio es el empleo de unidades Zoom Air de doble pila debajo del talón, ofreciendo un equilibrio Nike Air Max 1 Dames explosivo de capacidad de respuesta y amortiguación. Algunos de estos dise?os honran el amor de Antetokounmpo por otra línea de calzado exclusiva. "Desde que era peque?a, he estado usando zapatos Nike Air Max TN Femme KOBE", dice. "El ajuste, la sensación y la función siempre han sido cómodos para mí". También lo lleva a un nuevo nivel. "Queríamos aumentar la sensación que Antetokounmpo ha amado en el KOBE", dice Klein. Nike Air VaporMax Dames Para Antetokounmpo, esto significaba equilibrar la historia Adidas Gazelle Womens de su familia y las cualidades míticas de su ascenso deportivo en un solo icono. Para hacer esto, el Grupo de Identidad Gráfica buscó inspiración en la Antigua Grecia y encontró una forma Nike Air Max Thea Femme útil en los patrones de trastes griegos.

En términos de arte histórico, el patrón se conoce como un meandro y simboliza un flujo eterno. Para Antetokounmpo, esto tiene un doble propósito. Nike Air Max 90 Damen En la superficie, hay una clara conexión con la estética de la antigua Atenas, su ciudad natal. Más profundamente, representa el camino de su familia de Nigeria a Grecia, y luego de Atenas a Milwaukee. www.pretoralarm.se El patrón se construye a partir de una repetición del logotipo primario de Antetokounmpo, una "G" y "A" entrelazadas que le da un privilegio jerárquico al nombre de la familia . El espacio negativo se Adidas Superstar Femme utiliza para reflejar el camino serpenteante del viaje del héroe, Nike Air Max 90 Mujer mientras que la esquina recortada de la "G" hace referencia a los talentos atléticos anómalos de Antetokounmpo. Es, después de todo, apodado el Nike Air Max 90 Mujer "monstruo griego" por todo lo que viene www.jeremyleon.fr con su singular combinación de longitud y agilidad.
yaya2017
Автор темы
Сообщения: 623

Название форума: Теория и практика электрохимической защиты

Быстрый ответ


Введите код в точности так, как вы его видите. Регистр символов не имеет значения.
Код подтверждения
:hi: :smile: :wink: :twisted: :sad: :evil: :smoke: :eh: :eek: :fie: :silenced: :razz: :oops: :help: :spy: :insane: :biggrin: :toothless: :ill: :nervious: :weirdface: :pray: :clap: :think: :boxing: :cyclop: :rambo: :zombie: :cry: Ещё смайлики…

   

Вернуться в Теория и практика электрохимической защиты

Кто сейчас на сайте (по активности за 5 минут)

Сейчас этот форум просматривают: 2 гостя